Abogados Derecho Deportivo
Calderón Corredera Acuerdo PRO CLUBES con RFFM

Abogados Derecho Deportivo
Calderón Corredera Acuerdo PRO CLUBES con RFFM

Download PDF

El pasado jueves 12 de septiembre 2019 uno de los abogados derecho deportivo y socio de nuestra Firma, Alberto Pérez-Calderón Corredera, rubricó acuerdo con Paco Díez, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, en la sede de la RFFM Ernesto Cotorruelo. El acuerdo entre las dos entidades se ha alcanzado para ayudar a profesionalizar en materia laboral a los clubes madrileños con el Programa PRO CLUBES.

En la cuenta de correo electrónico (proclubes@rffm.es), los clubes afiliados a la RFFM pueden consultar cualquier aspecto que sea de interés informativo.

Los clubes deportivos deben ser conscientes de los riesgos de no tener regularizada su situación laboral con sus empleados (deportistas, entrenadores o cualquier otro personal integrante de los clubes), que puede suponer incluso responsabilidad penal a los directivos de éstos por un delito contra la seguridad de sus trabajadores y de la importancia de contar con abogados especialistas en derecho deportivo.

Por ello, se ha alcanzado un acuerdo con la RFFM para ayudar mediante la implantación del Programa PRO CLUBES a la profesionalización laboral de los clubes deportivos.

Un sistema de suscripción anual dividido en dos fases y cuya información se recoge en los siguientes enlaces de la web oficial de la RFFM:
Noticia día 12 septiembre 2019.
Noticia día 27 agosto 2019.

En definitiva, PRO CLUBES es un programa de información y asesoramiento jurídico que mejora la profesionalización de los clubes deportivos, en este caso por el acuerdo alcanzado con la RFFM en materia laboral, generando más seguridad jurídica y menos riesgos legales para los clubes al contar con abogados de derecho deportivo.

Calderón-Corredera Abogados
> Suscribirse a: Entradas (Atom)     > Suscribirse a: Calderón-Corredera Abogados