La firma

Download PDF

01-Foto Logomarca

Somos un despacho de abogados en el que, además de soluciones, verá que estamos con usted. Con sus necesidades, con sus proyectos y con su idea de la vida.

Socio fundador de la Firma en 1983, lleva más de 30 años en el ejercicio profesional de la abogacía y asesoramiento a diferentes entidades mercantiles.
Desde sus inicios, dirigió la especialización del despacho hacia las áreas del Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho Laboral y Derecho Penal.

02-Foto Luis Alberto

Luis Alberto Pérez-Calderón y Pérez
SOCIO FUNDADOR

03-Foto Alberto

Alberto Pérez-Calderón Corredera
SOCIO

Socio, Máster en Derecho Deportivo, se incorpora al despacho en 2011 como abogado, haciéndose responsable del área del Derecho Deportivo. Ha sido nombrado Juez Instructor de la Real Federación Española de Fútbol, llevando, entre otros, el Caso Zidane.
Responsable de  gestionar el cambio estrátegico del despacho para adaptarlo a las nuevas necesidades, tanto de las empresas como de las personas. Innovar en la práctica del derecho.

Citas:

<< Los cambios están siendo inminentes y profundos en el entorno que nos rodea. Poder afrontarlos con éxito es clave para la estabilidad emocional de todos nosotros. >>

Luis Alberto Pérez-Calderón y Pérez

<< Superar los retos nos hace libres y nos permite avanzar. Como en el deporte, estar preparado para superar las barreras nos garantiza llegar primeros a la meta. >>

Alberto Pérez-Calderón Corredera

Valores:

1. CONFIANZA EN LA RELACIÓN

2. TRANSPARENCIA EN LOS PROCESOS

3. ESPECIALIDAD DE LOS SERVICIOS

4. FIDELIDAD CON LOS CLIENTES

5. ÉTICA PROFESIONAL

6. INNOVACIÓN EN LAS PRÁCTICAS